Categorías: Noticias Real Zaragoza

Pep Biel y Nieto dan un paso adelante

En los últimos encuentros tanto Pep Biel como Nieto han sido los encargados de echarse el equipo a sus espaldas.

Si en agosto a cualquier zaragocista le hubieran dicho que los dos jugadores encargados de sacar adelante en los partidos decisivos al equipo iban a ser Carlos Nieto y Pep Biel, no se lo tomaría en serio. Los dos canteranos subían al primer equipo y en las primeras jornadas no contaban con muchas oportunidades, sin embargo, en este tramo final han dado un paso adelante y se han convertido en la referencia zaragocista.

Ningún jugador del primer equipo, salvo Cristian, que es la excepción que confirma la regla, ha conseguido mantener el nivel de la temporada pasada. Con este planteamiento los jugadores que han dado un paso adelante esta temporada siempre han sido recién llegados, en el tramo inicial fueron Soro y James Igbekeme, a finales de enero fue Linares y ahora son Nieto y Pep Biel.

Nieto subió al primer equipo en medio de la pretemporada y estaba llamado a ser el eterno suplente de Lasure. Pese a la idea inicial, las lesiones y las malas actuaciones del lateral abrieron una ventana para Nieto, que ha estado aprovechando en las últimas jornadas. El joven lateral firmó una renovación de su contrato y extra motivado por ello ha subido sus prestaciones. El nivel del joven lateral zurdo en los últimos encuentros no ha pasado desapercibido para Víctor Fernández que antes del partido contra el Alcorcón tenía palabras para él: “Está teniendo una aportación sobresaliente”.

Por su parte Pep Biel participó en algunas ocasiones con el primer equipo la temporada pasada, lo que le llevó a firmar con el primer equipo en verano. Las apariciones de Biel en le terreno de juego han sido muy intermitentes a lo largo de la temporada, hasta que finalmente se ha consolidado en el once. El mediapunta mallorquín ha destacado por su capacidad para generar juego y su olfato goleador, siendo el tercer máximo realizador del equipo con cuatro tantos, solo superado por Álvaro Vázquez y por Linares que había marcado cuatro goles con la elástica del Reus.

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace