Categorías: Noticias Real Zaragoza

Jornada de tiempo muerto para el Real Zaragoza

El Real Zaragoza descansará este fin de semana debido a que debería enfrentar al Reus, que fue expulsado de la competición en el mes de enero.

El tiempo muerto en fútbol sala o en baloncesto se suele utilizar para frenar una mala racha durante el partido, para dar pequeños retoques en el sistema o para dar descanso a los principales jugadores. Al Real Zaragoza este fin de semana le toca descansar de forma obligatoria debido a la descalificación del Reus. Una jornada de descanso que viene en el mejor momento posible para el conjunto maño. Un tiempo muerto para recuperar jugadores y retocar lo que no está funcionando en el equipo del león.

Al acabar el partido contra el Alcorcón, Víctor Fernández no dudo en afirmar que esta semana de descanso extra va a “venir bien” al equipo. Con dos semanas por delante, el Real Zaragoza tiene tiempo para recuperar a los jugadores lesionados y para que los que acaban de volver de lesión puedan coger ritmo. En estas dos semanas, el conjunto blanquillo espera recuperar de lesión a Guitián, que se perdió el último partido por enfermedad, y a James, que tuvo que abandonar el terreno de juego en el partido contra el Alcorcón. Mientras que los jugadores que tienen que coger ritmo en estos trece días son Papu y Benito, que volvieron a entrenar con el grupo la semana pasada tras recuperarse de sus respectivas lesiones.

Además de recuperar a jugadores para la causa, estas dos semanas son claves para el conjunto de la capital del Ebro para cambiar la mentalidad de cara al próximo partido. El partido contra el Córdoba será a cara o cruz para el Real Zaragoza. El conjunto de la capital del Ebro enfrentará en su próximo partido a un rival directo por la salvación. El conjunto andaluz es el último clasificado, si no se tiene en cuenta al Reus, y se encuentra a siete puntos de la salvación, a falta de saber lo que suceda en esta jornada. Con este planteamiento prepara el Real Zaragoza el encuentro, el cual tendrá lugar en trece días.

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace