El Real Zaragoza ha cerrado la incorporación del defensa Alberto Guitián.
Debido a la baja de larga duración de Simone Grippo, el Real Zaragoza tenía la ocasión de incorporar a un futbolista a su plantilla fuera del mercado de fichajes. Y el elegido ha sido un viejo conocido por la afición zaragocista: Alberto Guitián. Después de llegar a un acuerdo con el Real Valladolid para su desvinculación, Guitián firma un contrato que le une al Real Zaragoza por lo que resta de temporada y dos más.
Guitián es un defensa que 2019 cumplirá 29 años y que ya jugó en el Real Zaragoza en la temporada 2015/16, participando en 18 encuentros. Su salida de la entidad blanquilla, rumbo al Real Valladolid, estuvo marcada por ser uno de los jugadores que fueron derrotados en Palamós frente al Llagostera por 6-2, dejando al Real Zaragoza fuera de los puestos de ‘Play-Off’ de ascenso a Primera División.
La trayectoria profesional de Guitián se ha desarrollado entre Segunda y Segunda División ‘B’. Con el Racing de Santander ‘B’ y el Sporting ‘B’ jugó en la categoría de bronce del fútbol español, mientras que en Segunda División ha defendido las camisetas del Sporting de Gijón, Real Zaragoza y Real Valladolid.
contenido patrocinado por: