Categorías: Noticias Real Zaragoza

Real Zaragoza – CF Rayo Majadahonda: El balón echa a rodar

El Real Zaragoza recibe este domingo (20:30 horas) la visita del Rayo Majadahonda en el primer partido oficial de la temporada. 

Volver a la categoría de oro del fútbol español; con ese objetivo empezará este domingo el Real Zaragoza su sexta temporada seguida en Segunda División. El conjunto blanquillo sufrió un golpe terrible la temporada pasada al no conseguir el ascenso al caer en las semifinales de los ‘Play-Off’ de ascenso frente al Numancia. Tras un verano, donde la apuesta por la continuidad de un gran número de jugadores ha sido el factor diferencial, el conjunto de la capital del Ebro buscará su primera victoria de la temporada ante un recién ascendido como el Rayo Majadahonda.

El bloque continua

El año pasado hubo una revolución en la plantilla, todo lo contrario a lo que ha ocurrido este año. Durante este verano, a falta de un fichaje y de una salida, el Real Zaragoza ha realizado siete incorporaciones, cinco fichajes y dos jugadores que suben al primer equipo desde el filial, y siete bajas.

Un debutante en la categoría

El Rayo Majadahonda debutará en Segunda División en el partido contra el Real Zaragoza. El conjunto madrileño consiguió la temporada pasada el ascenso tras quedar campeón de su grupo y pasar la primera eliminatoria.

Durante el verano el Majadahonda ha realizado un gran cambio en su plantilla al fichar quince jugadores. La plantilla del equipo madrileño, según el entrenador del Real Zaragoza es una plantilla de “Segunda División”.

El miedo a la primera jornada

El Real Zaragoza afronta su sexta primera jornada en Segunda División con la necesidad de sumar tres puntos. Las primeras jornadas en los últimos años no han sido muy buenas para el conjunto maño, ha sumado diez puntos de los últimos treinta, aunque hay resultados para que los seguidores zaragocistas crean en conseguir los primeros tres puntos en la primera jornada.

La última vez que el equipo blanquillo empezó la temporada en casa sumó los tres puntos al ganar por 3-1 al UCAM Murcia. Además, en la grada estará la mayor masa social de Segunda División, pues tal y como ha actualizado la pagina del club más de 24.000 gargantas animarán desde la grada.

Con todos los disponibles

En la primera lista de convocados para un partido oficial, Imanol Idiakez ha decidido contar con todos los futbolistas disponibles. Idiakez ha dado una lista de 21 jugadores, entre los que se encuentra Papu, Sorro y Raí, por lo que tendrá que hacer tres descartes. La lista de jugadores convocados es la compuesta por Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Alberto Benito, Daniel Lasure, Bruno Perone, Diogo Verdasca, Simone Grippo, Jeison Medina, Jorge Pombo, Javi Ros, James Igbekeme, Oliver Buff, Carlos Nieto, Diego Aguirre, Giorgi Papunashvili, Marc Gual, Julián Delmás, Álex Muñoz, Pep Biel , Raí Nascimento y Alberto Soro.

Por su parte el Rayo Majadahonda ha convocado a 18 jugadores, entre los que está el exjugador del Real Zaragoza, Isaac Carcelén. La lista la componen: Basilio, Ander Cantero, Jorge García, Morillas, Galán, Verdés, Carcelén, Varela, Rafa López, Óscar Valentín, Enzo, Fede Varela, Ruibal, Aitor García, Echu, Nico, Jeisson y Toni Martínez.

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace