Último tramo
«Estamos dando la cara, a falta de una victoria para matemáticamente estar en playoff, contentos e ilusionados».
Valladolid
«Vienen en buena dinámica, pero nosotros en casa de los diez últimos partidos nueve los hemos ganado. Hemos recuperado esa sensación de ser un equipo fuerte en casa, va a ser un partido muy disputado donde se va a decidir todo».
«Tienen al pichichi de la categoría, pero nosotros también tenemos nuestras armas. Sabemos que tenemos que hacernos con el control del partido, las ocasiones tienen que ser nuestras, tenemos que salir desde el primer minuto a por el partido, y ser mejores que ellos en todas las fases».
Posiciones
«Contra el Cádiz sí noté que tenía un jugador de ellos encima. Pero el equipo está preparado para situaciones así. Los rivales saben que necesitamos tener el balón, que sin él sufrimos».
«Para estar arriba nuestra mejora venía desde el trabajo defensivo. El equipo está hecho para tener el balón, pero sin olvidar que también hay que defender. Hay muchos partidos en los que el equipo ha sufrido sin balón, como la segunda parte contra el Sporting, en la que sacamos el resultado gracias al trabajo defensivo».
Playoff
«Hay que buscar la mejor posición, y más ahora que estamos a tres puntos del Sporting que no está con buena dinámica. Jugar el segundo partido del playoff en casa es importante, si en el partido de ida vienes con resultado adverso sabemos que hoy en día la Romareda es un fortín».
«Me veo capaz de ganar los dos partidos, pero hay que ver qué hace el Sporting. Quedan dos partidos y todo puede pasar».
Romareda llena
«Venir de fuera y ver un campo lleno, repleto de gente y animando, da sensación de debilidad. Últimamente la Romareda se está llenando, lo agradecemos todos, y esperemos que el domingo esté llena y no dejen de animar».
«Sientes mucha alegría y emoción cuando corean tu nombre, recibes algo que tú estás dando. Esperamos poder brindarles un ascenso, están viniendo al campo a animar, en momentos duros están con nosotros y qué mejor que darles una alegría».
Estado físico de los jugadores
«Físicamente al equipo le veo muy bien. Acaba bien los partidos, la metodología de entreno está siendo buena, y llegamos en buen estado físico. El otro día agradecí el cambio porque llevaba varios partidos jugando todo».