El Real Zaragoza consuma una nueva derrota, tras una pésima primera parte donde a los siete minutos ya perdía 2-0.
El Real Zaragoza ha perdido en el José Zorrilla, una derrota que deja al equipo en una situación muy delicada antes del parón por Navidad. Al igual que sucedió en Albacete, Natxo González introducía varios cambios en el once titular donde estaban Cristian Álvarez, Ángel Martínez, Zapater o Papu, ausentes en el Carlos Belmonte.
Pero las cosas no empezaban nada bien para el Real Zaragoza que en el minuto siete se veía con una desventaja de dos goles. Anuar, sin oposición en el interior del área, aprovechaba un balón cedido por Mata y marcaba el 1-0. Sería el propio Mata el encargado de provocar la acción que acabaría en el 2-0, tras tocar el cuero en Mikel González que lo introducía en su propia portería. Esos dos tantos dejaron muy ‘tocado’ al cuadro blanquillo, que en el 37 se veía obligado a cambiar a Mikel González por lesión. Las malas noticias no acababan ahí, ya que Mata, la gran ‘pesadilla’ zaragocista’, batía a Cristian Álvarez estableciendo el 3-0. Antes del descanso, Borja Igleisas recortaba diferencias. En el segundo tiempo, el 4-1 estaba más cerca que el 3-2, pero un penalti cometido sobre Borja daba opciones al Real Zaragoza de ‘rascar’ algo del José Zorrilla. El delantero gallego acertaba desde los once metros, y unos minutos más tarde estuvo muy cerca de empatar pero no llegó al balón por muy poco. En los últimos minutos de partido apenas se jugó debido a las numerosas interrupciones, y el Real Zaragoza no pudo lograr el 3-3.
Un resultado que, visto lo visto sobre el terreno de juego, hubiera sido muy injusto ya que, por enésima vez, los propios errores del Real Zaragoza le han condenado a sufrir.