Con Diogo sancionado y Mikel González en la recta final de su recuperación, Jesús Valentín podría ser titular contra el Albacete.
Jesús Valentín apenas está contando en Liga para Natxo González, ya que el técnico blanquillo ha solido apostar por Diogo Verdasca, Mikel González y Simone Grippo para el eje de la defensa. Pero ante el Albacete, Valentín apunta a ser titular debido a la baja por sanción de Verdasca y a que Mikel González, lesionado hace unas semanas, todavía no está al cien por cien y Natxo González podría no arriesgar con el veterano defensa.
En lo que va de Liga, Jesús Valentín solo supera en minutos jugados a Lasure -que aún no ha debutado-. El defensor tinerfeño ha disputado 237 minutos repartidos en 4 encuentros. Contra el Cádiz, entró en lugar de Araújo en el minuto 35 y no tuvo un rendimiento demasiado bueno.
Por lo tanto, en el Carlos Belmonte, Jesús Valentín tendrá una buena oportunidad para reivindicarse y demostrar a Natxo González que tiene un recambio de garantías para el centro de la defensa.