Después de ganar en Gijón, el Real Zaragoza quiere brindar un triunfo a su afición en La Romareda.
El Real Zaragoza vuelve a jugar en La Romareda donde esta temporada solo ha podido ganar en dos ocasiones: 3-0 al Numancia y 3-2 ante el Rayo Vallecano. Este sábado, los hombres que dirige Natxo González intentarán sumar la tercera y confirmar la mejoría mostrada en los dos últimos encuentros de Liga.
En El Molinón, ante el Sporting de Gijón, el Real Zaragoza lograba una victoria que puede suponer un punto de inflexión para los blanquillo que, ahora, aspiran a sumar de nuevo los tres puntos y recortar diferencias con los equipos de la zona alta de la tabla. Además, después de varios partidos encajando goles, ante el Reus y Sporting se logró dejar la portería a cero gracias, en parte, a las buenas actuaciones de Cristian Álvarez. Jorge Pombo, Mikel González y Wilk son las bajas con las que cuenta el Real Zaragoza.
El Cádiz, será el rival que ponga a prueba la mejoría de los zaragocistas. Los gaditanos no pierden en Liga desde el 21 de octubre (1-0 contra el Huesca) y vienen de sumar seis victorias seguidas, entre ellas un 3-5 al Betis en el Benito Villamarín que le sirvió para pasar a los octavos de final de la Copa del Rey. Con 29 puntos en su casillero, el Cádiz ocupa la tercera posición de la tabla y uno de sus principales peligros es el veterano delantero David Barral.