ESPÍRITU DEPORTIVO. El Zaragoza tuvo la oportunidad de llevarse la victoria en un partido que empezó perdiendo.
El Real Zaragoza ha sumado un punto ante el colista, el Sevilla Atlético, que llegaba a este partido sin conocer la victoria. El empate, pese a ser a domicilio, es más amargo que dulce por la forma en que se ha logrado, y es que el equipo no ha jugado un buen partido, con errores defensivos que se han vuelto a repetir una vez más.
En el minuto 18 Carlos Fernández hacía el primer gol en un reflejo de lo que iba a ser el partido. Una verbena defensiva con rebotes de por medio puso un regalo para los chavales sevillanos. Con el resultado en contra, el Real Zaragoza tenía dificultades para enlazar el balón, y pese a que dominaba el balón, no lograba hacer ocasiones claras.
Poco antes del descanso apareció Borja Iglesias para poner el 1-1, y aún tuvo ocasiones para darle la vuelta al marcador. Sin embargo, las facilidades del equipo andaluz no las aprovechaba el equipo aragonés, muy espeso en los metros finales.
La segunda parte fue un calco de la primera. El Sevilla se volvió a adelantar al inicio de la reanudación por medio de Carlos Fernández y Borja Iglesias empataba a 10 minutos del final. Los últimos minutos fueron blanquillos, que incluso se pudo llevar el partido en una clara jugada de Papu que no supo aprovechar. Con este punto, el 'Play-Off' se aleja un poco más.
Foto: LFP