JAVIER VEGAS / ESPIRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza ha caído ante el Getafe en La Romareda (1-2), rompe su buena racha y tendrá que seguir luchando por lograr la salvación.
El Real Zaragoza – Getafe era un partido clave. De ganar, prácticamente hubiera sellado la permanencia, dejando además los puestos de 'Play-Off' a solo cuatro puntos. Había muchas esperanzas puestas, sobre todo, por la buena racha del equipo desde que llegó Láinez, que no había conocido la derrota.
Los ánimos estaban por las nubes y lo que podía haber sido una fiesta en La Romareda se quedó en decepción. La triste realidad es que el equipo aragonés deberá seguir luchando por la permanencia, y es que los resultados que se han dado hacen que incluso la salvación pueda estar por encima de los 50 puntos.
Ángel fue de nuevo el hombre del partido y quien hizo el gol del 1-0. El Real Zaragoza se volvía a adelantar como lleva haciendo toda la temporada, sin embargo, en las segundas partes se viene abajo. Jorge Molina en el 63 y Fuster en el 72 dieron la vuelta al marcador y rompió las ilusiones de La Romareda.
El equipo aragonés no hizo un mal partido, pero una vez más no tuvo suerte. En el último minuto Ángel falló uno de esos goles que es más díficil tirarla fuera, pero lo hizo y el marcador terminó favorable a un Getafe que sí da un paso de gigante para jugar el 'Play-Off'.