YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Edu Bedia y Ángel daban ventaja al marcador en los primeros seis minutos del partido, pero antes del descanso el Almería ya había empatado.
El Real Zaragoza tenía una gran oportunidad en Almería para ganar y distanciarse de los puestos de descenso, pero solamente pudo obtener un punto tas desaprovechar un 0-2 a favor. En el once blanquillo, Láinez daba la titularidad a Cani para cubrir la ausencia de Lanzarote. La otra novedad era la presencia de Feltscher en el carril diestro.
Las cosas empezaban muy bien para el Real Zaragoza, ya que en el minuto seis ganaba 0-2. Edu Bedia recibía un gran pase de Cani para superar a Casto y estrenar el luminoso. Después, Ángel definía a la perfección ante el meta local y mandaba el balón al fondo de la red.
Máxima eficacia de los zaragocistas que, al igual que en Elche, encarrilaban el encuentro. Pero en esta ocasión, los de Láinez recularon antes de tiempo y el Almería se volvía a meter en el partido gracias a un gol de Morcillo cuando se llegaba al cuarto de hora de partido. Tuvo alguna ocasión para hacer el 1-3 el Real Zaragoza, pero en el minuto 45 Quique empataba.
En la segunda parte, ninguno de los dos equipos se decidió a dar un paso al frente para ir en busca de los tres puntos. Algo que sí sucedería cuando el Almería se quedaba con diez jugadores por la expulsión de Fidel a 20 minutos para el final. Láinez retiró a Edu Bedia para introducir a Dongou y el Real Zaragoza intentaba inquietar a Casto pero ni Ángel ni Edu García estuvieron acertados de cara a puerta. Al final, empate que deja a los blanquillos con una ventaja de cuatro puntos más el gol average con el descenso.
Foto: LFP