YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Tanto el '12' blanquillo como el capitán tuvieron que ser cambiados en el Martínez Valero.
Los tres cambios que César Láinez tuvo que realizar durante el partido del Real Zaragoza en Elche fueron obligados. En el minuto 51, Manu Lanzarote se tiraba al césped y tenía que ser relevado en el campo por Edu García. Después, Zapater fue cambiado por Jesús Valentín. E Isaac Carcelén tampoco pudo acabar el encuentro y dejó su lugar en el verde a Álex Barrera.
Lanzarote, Zapater e Isaac tuvieron que retirarse del rectángulo de juego por molestias físicas, y por ello Lanzarote y Zapater han sido sometidos este lunes a pruebas médicas en el Hospital Quirón Salud Zaragoza.
En el caso del extremo, el miércoles se le realizarán más pruebas para conocer el estado de su talalgia en la pierna derecha, según ha informado el Real Zaragoza a través de su página web. Mientras que Alberto Zapater tiene una contractura en el muslo de la pierna izquierda. Isaac Carcelén, por su parte, no tiene ninguna lesión y su cambio fue fruto del cansacion por su inactividad.