YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Jesús Valentín ha pasado por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.
Regreso al once
"La verdad es que llevo casi un mes sin poder jugar de titular, y con la sanción de Marcelo se me abren las puertas. Estoy con muchísimas ganas de jugar, la verdad".
Motivos de su suplencia
"Los resultados no nos estaban acompañando y un futbolista tiene que entender que el entrenador cambie. Lo entiendes por una parte pero por otra estás enfadado".
Primeros días con Láinez
"Es muy pronto para decir como serán las cosas. Habla con los jugadores y por ahora muy bien".
"Viene con muchas ganas de trabajar, de sacar esto adelante e imagínate el coraje que tiene que sentir de vernos en esta situación".
Goles encajados en los últimos minutos
"Durante 85 minutos estamos concentrados y después no sé lo que nos está pasando. Por actitud creo que no es. Hay que estar concentrados hasta que acabe el partido y mejorar esas cosas".
Posibilidad de jugar con tres centrales
"No hemos hablado de eso. Nosotros estamos para entrenar y Láinez hará los esquemas que crea oportuno".
Responsabilidad de los jugadores
"Ningún entrenador ha sido el problema. Cuando hechan a un entrenador la culpa es siempre de los jugadores ya que somos los que estamos en el campo y los que ganamos o perdemos los partidos. Lo más fácil siempre ha sido hechar al entrenador, que venga otro y solucione las cosas. Está claro que dentro del vestuario sabemos que la culpa la tenemos nosotros y que tenemos que sacar esto adelante".
Rol de Zapater y Cani
"Los dos nos han dado aliento, de que tenemos que sacar esto adelante y de que hay que ser un equipo más que nunca".
Objetivo
"Ahora mismo estamos más cerca del descenso que del 'Play-Off', pero creo que la esperanza es lo último que se pierde y…¿Por qué no podemos ganar varios partidos seguidos y llegar arriba?
Elche
"Como todos, será un rival un complicado. El otro día fue un punto de partida y tenemos que dar más de así todos individualmente".