Categorías: Noticias Real Zaragoza

El Real Zaragoza empata en un mal partido

YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El gol en propia puerta de David Navarro evita que el Real Zaragoza sume otra derrota.

Volvió a ofrecer una pobre imagen el Real Zaragoza frente al Alcorcón, demostrando que las buenas combinaciones ofensivas vistas ante el Levante fueron fruto de un día. Aunque en esta ocasión, el equipo dirigido por Raúl Agné tuvo la fortuna de sacar un punto gracias a un error de David Navarro en el minuto 89.

El Real Zaragoza saltó a Santo Domingo con Sebastián Saja en la portería y cuatro centrales en la zona defensiva, con Cabrera y Feltscher reubicados en los laterales. Y aunque el Alcorcón tuvo la posesión del balón durante los primeros 45 minutos, la buena defensa del Real Zaragoza impidió que el cuadro madrileño creara peligro sobre la portería de Sebastián Saja que se mostraba muy atento en todas las aproximaciones locales. La ocasión más clara de gol en el primer tiempo fue para el Real Zaragoza. Un preciso centro de Cabrera lo remató de cabeza Ángel, pero Dmitrovic realizaba una gran intervención para evitar el 0-1. El descanso fue un bálsamo para el equipo blanquillo que, pese a ser inferior al Alcorcón, lograba mantener el empate inicial.

La segunda parte no varió mucho y el Alcorcón seguía dominando ante la firme muralla zaragocista. Agné buscaba piernas frescas en ataque y retiraba del terreno de juego a un fallón Lanzarote para dar entrada a Dongou. Con el paso de los minutos el Alcorcón fue notando el cansancio y el Real Zaragoza intentaba estirarse un poco, pero sin demasiado éxito. Dongou lo probaba con un lanzamiento desde la frontal que se marchaba alto y, poco después, Dmitrovic atrapaba un balón cuando Ángel Rodríguez ya estaba preparado para rematar. Pero el Alcorcón sorprendía al equipo zaragocista en un saque de esquina. A los 78 minutos de juego, Owona marcaba el 1-0 para hundir todavía más a un equipo sin alma. Apenas faltaba un minuto para llegar a los 90 reglamentarios cuando el Real Zaragoza se encontró con un regalo del Alcorcón. Dmitrovic no se entendía con David Navarro y el defensa local acababa introduciendo el balón en su propia portería. Y aún pudo llevarse un botín de oro los blanquillos si no fuera porque Dongou no logró controlar un balón cuando tenía todo a favor para marcar.

Finalmente, un empate que es insuficiente y que vista la imagen ofrecida por el Real Zaragoza en Santo Domingo invita a pensar que los 'Play-Off' es un objetivo inalcanzable.

Foto: LFP

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace