JAVIER VEGAS / ESPIRITU DEPORTIVO. Edu Bedia ha valorado el partido ante el Levante y lo que le espera al equipo de ahora en adelante.
Este fin de semana toca viajar a Alcorcón, y es momento de olvidar el palo sufrido ante el Levante. Según afirma Edu Bedia "es un equipo intenso. Al principio de Liga no estaba muy bien, pero ahora parece que va bastante mejor".
El jugador del Real Zaragoza es optimista pese a la derrota ante el Levante y cree que hay que quedarse con las buenas sensaciones. "Nosotros tenemos que quedarnos con el juego del equipo y la actitud ante el Levante. En ese tipo de partidos de diez pierdes uno. No sé si fue mala suerte, o que el Levante ahora está en un momento de suerte y forma que le sale todo, pero merecimos la victoria. Ahora solo queda pensar en el partido del domingo. Nos ha dado mucha fuerza y moral para encarar la semana y sobre todo el próximo partido. Estamos trabajando esta semana muy bien preparándolo".
A pesar de la última derrota todavía quedan muchas jornadas para revertir la situación y segun indica Edu Bedía "la Liga está siendo muy competida. Un equipo que está ahora abajo puede acabar a final de temporada arriba. Hay que seguir con el camino en el que está el equipo ahora. Llevo poco tiempo en el Real Zaragoza, tres semanas, pero viendo los partidos pocos se van a perder. Lo del Levante fue una excepción".