ESPÍRITU DEPORTIVO. El Huesca – Real Zaragoza puede suspenderse debido al mal estado del terreno de juego. En principio, las lluvias seguirán durante esta tarde.
Javier Vegas, director de Espíritu Deportivo y periodista en www.eltiempo.es, nos cuenta la previsión del Huesca – Real Zaragoza, que podría suspenderse debido a la lluvia.
Tal y como estamos contando en Espiritu Deportivo durante la mañana, el partido que deben disputar la SD Huesca y Real Zaragoza, está el peligro de suspensión. Las lluvias caídas en las últimas horas han dejado el terreno de juego anegado y la disputa del derbi depende en gran parte del cielo. ¿Seguirá lloviendo en las últimas horas?
Este sábado seguiremos con el temporal de viento, lluvia y oleaje. Mientras en el oeste de la Península la alerta es por viento, donde se pueden alcanzar rachas de 150 km/ hora, esta vez en Aragón la protagonista es la lluvia.
A estas horas las previsiones para Huesca capital no son esperanzadoras, de hecho, se espera que las lluvias continúen a lo largo de la tarde, afectando incluso durante el desarrollo del partido.
Los vientos húmedos del oeste están trayendo abundante nubosidad y humedad que van a seguir dejando precipitaciones en la capital oscense.
Como se puede ver en el gráfico de arriba, las precipitaciones van a continuar a lo largo de la tarde. Si se juega finalmente el partido, ¿cómo afectarán las lluvias al desarrollo del partido?