YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. A falta del reconocimiento médico, el guardameta firma hasta final de temporada.
El Real Zaragoza ha hecho oficial la incorporación de Sebastián Saja que, una vez supere la revisión médica, será nuevo jugador zaragocista hasta final de la presente temporada.
Con 37 años de edad, Saja llega a la entidad blanquilla después de rescindir el contrato que le unía con el Nàstic de Tarragona. Con el conjunto granota, ha jugado esta temporada 10 partidos encajando 13.
Saja inició su trayectoria como profesional en el 2000 defendiendo la portería del San Lorenzo. Allí, recibió 114 goles en los 93 encuentros que disputó y se proclamó campeón del Campeonato Clausura en el 2001. En el 2003 tuvo su primera aventura en Europa. Fue en el Brescia italiano, aunque apenas disputó cuatro duelos. Ese mismo año se incorporaba a las filas del Rayo Vallecano, jugando 20 encuentros (30 goles encajados). El Córdoba fue su destino en la 2004/05 (23 partidos y 25 goles encajados). La carrera de Saja continuó en el América de México, Grémio de Brasil, AEK Atenas de Grecia. Ya en el año 2011 fichaba por Racing Club, donde militó hasta la pasada temporada.
Además del mencionado Campeonato Clausura, en el palmarés de Saja figura un Campeonato Gaúcho conseguido con Grémio en el 2007, una Copa de Grecia lograda con AEK Atenas y un Campeonato de Transición que levantó cuando era jugador de Racing. La llegada de Saja puede suponer la baja de Xabier Irureta, cuyo rendimiento está siendo más bajo de lo esperado.