JAVIER VEGAS / ESPIRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza pierde ante el colista, da una pésima imagen y se acerca a los puestos de descenso en el momento clave de la temporada.
El equipo aragonés entra en una dinámica muy peligrosa tras caer derrotado ante el colista de la clasificación, el UCAM Murcia, cosechar la tercera derrota consecutiva y no lograr marcar en ninguna de ellas.
Parecía que la visita a Murcia, último clasificado, podía servir de punto de inflexión, sin embargo, no ha hecho más que agrandar la crisis de un equipo que ve como se hunde en la clasificación, no da una imagen deseada, y Agné, que se volvió a equivocar en el planteamiento, no da señales de poder enderezar el rumbo.
En un mal partido, bastó un gol de Collantes en el 26 para dejar sin aliento a un Real Zaragoza que pudo recibir más goles si la delantera del Murcia hubiera estado más acertada en las jugadas de contraataque. Además de la derrota, hay que destacar las lesiones de Isaac y Zapater a la espera de las pruebas pertinentes. Demasiados problemas para una plantilla justa y que ahora mismo debería centrarse en asegurar el descenso cuanto antes, un objetivo que habrá que pelearlo, y no con la imagen que se ha dado en Murcia.
Foto: La Liga