JAVIER VEGAS / ESPIRITU DEPORTIVO. Raúl Agné ha hablado en rueda de prensa, donde ha comentado sus sensaciones de cara al partido de Tenerife. Además, ha defendido a Irureta tras las críticas en el partido de La Romareda.
El Real Zaragoza encara el partido ante el Tenerife con bajas sensibles que dejó el encuentro ante el Girona. Ni José Enrique podrá jugar por lesión ni Cani tras ser expulsado. Por eso, el dibujo es todo una incógnita: “Intentaremos poner a alguien que dentro de sus virtudes nos aporte”. Lo que tiene claro es que el equipo entrenará el viernes en Tenerife, por lo que todavía tiene que tomar una decisión: “Todavía entrenaremos este viernes allí en la isla y después ya decidiremos”.
En el partido del pasado domingo se volvió a ver un Real Zaragoza que encaja muchos goles y Agné lo sabe: “Soy consciente de que encajamos muchos goles”. Aún así, reconoce que “no nos generan demasiadas ocasiones porque cada día el equipo defiende mejor”.
Sobre la actuación de Irureta en uno de los goles ante el Girona, Agné no ha dudado en defenderlo, es más, afirma que tiene el puesto asegurado en la portería de Tenerife: “Irureta va a jugar a no ser que se rompa una pierna de aquí al sábado”.
Por último, ha tenido unas palabra hacia el brasileño Rai: “Es un chico que en el último mes hasta aquí ha hecho un cambio muy positivo”. "Es un jugador que me gusta y que creo que nos puede aportar cosas”.