YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El aragonés solamente ha dirigido al equipo en 12 partidos.
A Narcís Julià no le ha temblado el puso para tomar la decisión de prescindir de los servicios de Luis Milla en la jornada 11 de Liga. Aunque el entrenador contaba con el respaldo, al menos público, del vestuario, la paciencia de la dirección deportiva se ha agotado tras llevar el equipo blanquillo seis jornadas seguidas sin conocer la victoria en Liga.
La destitución de Milla supone la más rápida desde que el Real Zaragoza bajara a Segunda División en 2013. Paco Herrera tomó por entonces las riendas del equipo, al que dirigió en 31 encuentros (10 victorias, 9 empates y 12 derrotas).
Fue relevado en el cargo por Víctor Muñoz, que regresaba al Real Zaragoza pero su objetivo no era otro que salvar al Real Zaragoza del descenso a Segunda División 'B'. 28 partidos estuvo Muñoz como entrenador, logrando 8 triunfos, 10 igualadas y cayendo en nueve ocasiones.
Muñoz inició la temporada 2014/15 pero el 24 de noviembre fue destituido, ocupado su sitio en el banquillo Ranko Popovic. La llegada del serbio sorprendió a la mayoría de zaragocistas ya que se trataba de un técnico sin experiencia. Pero Popovic se ganó el cariño de la afición y de la plantilla, y estuvo a seis minutos de lograr ese ansiado ascenso que, a día de hoy, sigue sin llegar.
Popovic renueva su vínculo con la entidad pero en diciembre del 2015 es despedido, a pesar de que el equipo ocupaba el sexto lugar de la clasificación. Se contrató a Lluís Carreras, que estuvo al frente del primer equipo 24 encuentros. El catalán no logró ni clasificar al equipo entre los seis primeros a final de temporada.
Este verano, es cuando Narcís Julià apuesta por Luis Milla que había dirigido al combinado nacional Sub-21, Al-Jazira Sporting Club y el Lugo. Pero Milla no ha dado con la tecla y, finalmente, se va por la puerta de atrás, siendo el técnico que menos tiempo ha permanecido en el banquillo desde que se perdió la categoría: 12 partidos.