JAVIER VEGAS / ESPIRITU DEPORTIVO. La derrota ante el Sevilla Atlético ha sido un mazazo que nadie esperaba, y lo peor han sido las formas en las que se cayó derrotado. ¿Se puede mejorar lo que hay? ¿Qué podemos esperar los próximos partidos?
En Espíritu Deportivo titulábamos la previa del Sevilla Atlético – Real Zaragoza, 'Sin excusas para lograr la victoria'. Tras el 'pinchazo' en La Romareda ante el segundo clasificado y con una actuación arbitral que perjudicó, se llegaba a Sevilla para disputar un partido que tenía todos los ingredientes para lograr la primera victoria a domicilio. Terreno de juego de grandes dimensiones para practicar buen fútbol, equipo filial sin experiencia y con 10 bajas, y un Zaragoza que tras ese empate en casa ya solo le valía ir a por la victoria.
A pesar de todo lo que se esperaba se vio un equipo sin alma, sin carácter y sin ideas en el centro del cambio. La imagen dada es lo realmente preocupante, y ahora la pregunta es si en los próximos partidos se van a dejar de lado esas carencias. Entre la afición ya se está poniendo en duda la figura del entrenador, y es que se espera una semana complicada.