GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El conjunto aragonés no sabe lo que es ganar en territorio soriano estando en la categoría de plata.
El Real Zaragoza tendrá esta tarde en Los Pajaritos una doble misión. Ganar lejos de su estadio en esta nueva temporada 2016/2017 y que supondría a la vez conseguir los primeros tres puntos de los aragoneses en el feudo numantino en Segunda División.
Los blanquillos han visitado Los Pajaritos hasta en siete ocasiones en competición liguera. El balance es de dos victorias para los sorianos (una Primera y otra en Segunda), cuatro empates (uno en Primera y tres en Segunda) y tan solo una victoria para los maños (en Primera División la temporada 1999/2000).
Este duelo entre ambos equipos viene marcado por la ruptura de relaciones que esta semana anunciaba el conjunto aragonés en un comunicado en el que expresaba su rechazo a vender entradas en las oficinas del club y a la negación de cualquiera invitación a un posible almuerzo o comida entre directivas.
Pero poco o nada debe importarle a Luis Milla los temas institucionales de cara al partido del domingo, dónde tras empatar (0-0) ante el Nàstic, el pasado martes, la cuarta salida del Real Zaragoza en lo que va de temporada sólo puede tener como resultado la victoria.
El once que Luis Milla podría sacar esta tarde de inicio: Irureta; Fran, Marcelo Silva, Cabrera, Casado; Zapater; Lanzarote, Ros, Morán, Edu García; Ángel.