GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Dará minutos a jugadores con menos protagonismo en este inicio liguero.
El Real Zaragoza ha comenzado esta mañana a pensar en el estreno copero que tendrá el miércoles ante el Real Valladolid. Será a partido único y tendrá lugar en La Romareda a partir de las 22:00. El esfuerzo físico que realizó el equipo blanquillo en la victoria ante la SD Huesca (1-0) obliga a Milla a dar descanso a sus titulares. “Tenemos un partido duro el miércoles, pero tenemos una plantilla, tenemos gente del filial y a los que vienen jugando tenemos que darles aire”, afirmó el técnico en rueda de prensa tras el partido del domingo.
Quienes seguro no estarán para el encuentro ante el Valladolid serán Cabrera y Ángel. A parte del central y del delantero, Luis Milla podría dar descanso a Zapater, que lo ha jugado todo hasta el momento en Liga, Lanzarote, Cani, Casado… En definitiva, será el partido para que los jugadores del filial se puedan reivindicar y que futbolista cómo Barrera, Popa y Ratón puedan demostrarle a Milla que puede contar ellos también durante la temporada. Además, podría servir para ver el debut de Bagnack con la camiseta blanquilla.
Mañana el equipo realizará la última prueba antes del debut en la Copa del Rey y al finalizar la sesión Luis Milla ofrecerá la rueda de prensa previa al encuentro y será ahí donde se podrá conocer la intención del turolense para el miércoles.
Foto: Real Zaragoza