GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. A falta de cinco días para el cierre del mercado al equipo todavía le quedan posiciones por cubrir.
Antes de poner rumbo a Lugo, ha pasado por la sala de prensa del Estadio Municipal de La Romareda el técnico zaragocista. Luis Milla apenas ha podido preparar el encuentro de mañana ante el Lugo ya que su equipo jugó el lunes y cuatro días después ha puesto rumbo a tierras lucenses.
Tampoco ha contado con las incorporaciones que se esperan que lleguen antes del cierre del mercado. El día 31 es la fecha límite para que los equipos perfilen de manera definitiva sus plantillas y en el Real Zaragoza se busca un “defensa polivalente”, petición del técnico, y un delantero con características diferentes a Ángel y Dongou. Además, este último no estará disponible para Milla hasta finales de octubre.
Esta mañana, el preparador técnico ha sido cuestionado por si la dirección deportiva le había transmitido tranquilidad para estos últimos cinco días, pero Milla pasó la pregunta a Narcís Julià: “Es un tema de la dirección deportiva. Ahora ya me voy a centrar nada más que en el partido. Mañana tenemos un partido importante y será complicado, difícil y solo me centro en el partido”.
Foto: Espíritu Deportivo