YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El extremo fue el autor del gol ante el Ebro.
Manu Lanzarote disputó ante el Ebro sus primeros minutos en esta pretemporada y logró marcar el único tanto del partido. El '12' blanquillo se mostraba "contento" por las sensaciones que había tenido sobre el terreno de juego, a pesar de que "me falta físico y trabajo con el equipo".
Durante el choque, Lanzarote jugó en banda derecha aunque se pone a disposición de Luis Milla para jugar en cualquier posición ofensiva: "Me ha puesto en la derecha pero no sé donde jugaré si en ese puesto, en la izquierda o de mediapunta. Donde me diga intentaré hacerlo bien".
Lanzarote mandaba un mensaje de tranquilidad a la afición de cara a estos primeros compases de temporada: "Hay que tener paciencia, queda mucho trabajo aún. La Liga es muy larga".
A nivel personal, el extremo catalán aseguraba que "en el Real Zaragoza es donde quiero estar" y confía en que la afición olvide la temporada pasada: "La afición te recibe según lo que le das". También hacía balance de su anterior campaña: "Mi trabajo fue bueno. Estoy muy contento a pesar del final que todos vivimos".
Y se mostró agradecido porque "la afición siempre me ha tratado de diez y yo estoy orgulloso de defender este escudo".