GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Sufrió una lesión en los isquiotibiales.
El Real Zaragoza ha regresado esta mañana a los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva tras la victoria de ayer (2-1) ante el RCD Mallorca. Jugadores y cuerpo técnico han comenzado la sesión con la habitual sesión de vídeo antes de comenzar los ejercicios físicos.
La principal novedad en la vuelta al trabajo de esta mañana ha sido la presencia de Erik Morán junto al resto de sus compañeros. El de Portugalete ha sido uno más en la primera parte del entrenamiento donde no se exigía un gran esfuerzo físico.
El vasco encara la recta final de su recuperación y la semana pasada, el viernes, se le vio realizando ejercicios de velocidad una vez finalizada la sesión de entrenamiento. A lo largo de la semana, el centrocampista seguirá probándose con el resto de sus compañeros y si las sensaciones con las que realiza los diferentes ejercicios son óptimas no se descarta su presencia en la convocatoria para el importante partido del fin de semana ante el Real Valladolid.
Morán se retiró lesionado del partido frente al Tenerife, en la jornada 30, y tras las pruebas realizadas se le diagnosticó una rotura de fibras en los isquiotibiales de su muslo derecho. Desde entonces han pasado 22 días y aunque el plazo de su recuperación podía alargarse hasta un mes, el vasco apunta a estar recuperado antes de lo esperado.