Rubi destacaba el esfuerzo de sus jugadores ante el Real Zaragoza, y espera lograr los tres puntos contra el Albacete para volver a situarse en la cabeza de la tabla.
Análisis del partido
«Ha sido un partido muy disputado. En la primera parte ha habido mucha intensidad y pocas ocasiones, cosa que no era mala señal para nosotros. Parar la salida del Zaragoza ante su afición era importante. Después del descanso hemos empezado bastante bien, pero el gol nos ha hecho mucho daño. Ha sido evitable. Nos ha faltado claridad en los últimos metros»
«A veces nos pensamos que por poner más atacantes vas a tener más ocasiones. Creo que el partido, hasta los últimos diez minutos, ha sido muy igualada. Nuestra identidad se ha visto pero nos ha faltado generar más peligro»
Esfuerzo del equipo
«Los jugadores están intentando coger bombonas de oxígeno. Lo han dado todo, otra cosa es que hayan estado más o menos acertados. Al equipo no se le puede reprochar entrega y lucha. No hay tiempo para lamentarse»
Partido contra el Albacete
«El jueves tenemos la oportunidad de ganar tres puntos y solo lo podemos hacer nosotros y el Albacete. Por lo tanto, es un momento para poner las cosas en su sitio»