SD HUESCA. “Todas las derrotas sientan mal pero seguimos en una buena situación. Estamos en Play Off y dependiendo de nosotros mismos, que es muy importante”, afirmaba el portero azulgrana tras el entrenamiento de hoy.
El equipo comenzaba la semana entrenando en el campo del IFPE Montearagón para empezar a preparar la visita del Tenerife. Tras romper la buena racha de resultados en Girona, los azulgranas quieren volver a la senda de la victoria brindando otro triunfo a su afición.
Este partido la baja segura será la de Sergio Herrera, quien se pierde el encuentro por sanción. Esto abre la posibilidad de que Queco Piña, hasta ahora suplente, tenga una gran oportunidad. Hasta la fecha, Queco ha disputado tres partidos oficiales, todos ellos en Copa del Rey.
Ante la gran oportunidad que se le avecina, hoy tras el entrenamiento, Queco Piña aseguraba que todas las semanas trabaja para estar disponible para el míster. “Es cierto que esta, con la baja de Sergio, hay más opciones pero yo trabajo cada día para estar preparado porque te puede tocar salir en cualquier momento”.
El del Tenerife espera que sea un partido complicado. “Aunque suene tópico, en Segunda todos los son porque todos los equipos tienen muy buenos jugadores. El Tenerife está arriba sacando buenos resultados. Tiene gente muy rápida pero nosotros también tenemos nuestras armas”, afirmaba.
Preguntado por si la derrota en Girona había mermado los ánimos de la plantilla, el veterano portero aseguraba que las sensaciones del equipo siguen siendo buenas. “Todas las derrotas sientan mal pero seguimos en una buena situación. Estamos en Play Off y dependiendo de nosotros mismos, que es muy importante”. “Tenemos que estar orgullosos y tranquilos porque el equipo está haciendo un buen año. Somos optimistas”, afirmaba.
El guardameta también espera el apoyo de la afición este sábado. “Durante toda la temporada se ha notado su presencia. Estas jornadas está viniendo más gente y es importante contar con su apoyo en casa”.
Fuente: Prensa SD Huesca
Foto: LFP