SD HUESCA. La SD Huesca da un paso de gigante hacia el objetivo tras vencer 1-3 al Mirandés este domingo en Anduva.
La SD Huesca ganaba 1-3 al Mirandés en el partido que se disputaba este domingo en Anduva dando un paso de gigante hacia el objetivo y situándose a un punto del play off. Los dos tantos de Vinicius, que se estrenaba como goleador con los oscenses, y el de Carlos David, que cumplía se partido 100 con la camiseta azulgrana, dejan al Huesca en la séptima posición de la tabla con 46 puntos.
Anquela presentaba una convocatoria con muchas novedades obligado por las bajas por lesiones y sanciones. También el once saltaba al campo con cambios pero los oscenses demostraron tener una plantilla equilibrada con un partido muy serio, con ocasiones, y dominado de principio a fin. A los pocos minutos, Vinicius, en un mano a mano, marcaba el primer gol del encuentro, y Carlos David, en el 27, hacía el 0-2 de cabeza en un córner. Urko Vera, en el 44, ponía emoción antes del descanso, al que se llegaba con 1-2 en el luminoso.
Los oscenses tuvieron muchas ocasiones para haber encarrilado el partido ya en la primera mitad. Especialmente, destacada fue una de Samu que se estrelló en el palo.
En la segunda mitad, Vinicius de nuevo sentenciaba en el 55 con una gran definición. Eraguás fue expulsado por doble amarilla en el 65, y entraron en el campo Sastre, Bambock y Javito, que debutaba con la elástica azulgrana. Finalmente, tres importantes puntos para seguir sumando y situarse, con 46 puntos, a uno del Getafe, que marca la zona alta de la tabla. Precisamente, los madrileños son el próximo rival del Huesca, el sábado que viene en El Alcoraz.
Fuente: Prensa SD Huesca
Foto: LFP