ESPÍRITU DEPORTIVO. El esperado partido frente al Real Zaragoza ha llegado pronto esta temporada, la tercera jornada lleva a los azulgranas a jugar en La Romareda este domingo.
El técnico de la SD Huesca, Juan Antonio Anquela, reconoce que es un encuentro más especial pero que afrontan y preparan como cualquier otro.
Un partido especial para la afición y es que, aseguraba Anquela, “jugar contra el Real Zaragoza no se hace todos los días. Para mi es el mejor equipo de Segunda y, cuando ha estado en Primera, uno de los mejores”.
Del Zaragoza añade que es un equipo serio, bien plantado y con un buen bloque por lo que augura un partido de alta intensidad. No obstante, fiel al lema del club oscense, afirma que van a ir a competir y a pelear hasta el final.
“Planteamos todos los partidos de la misma manera. Vamos a luchar, a dar una buena imagen y a tratar de sumar puntos que, al final, son los que nos van a dar el objetivo”.
Respecto al final del mercado de fichajes, Anquela asegura confiar en todos sus jugadores y explica que se adaptarán a lo que haya. “Es evidente que la llegada que esperábamos hubiera sido un plus de calidad pero no hay que darle más vueltas. Yo confío en mi gente y si tiene que venir alguien que sea para sumar”.
Fuente: SD Huesca
Foto: Liga de Fútbol Profesional