Fútbol Sala

Tercera derrota consecutiva del Fútbol Emotion Zaragoza (5-3)

Tercera derrota consecutiva del Fútbol Emotion Zaragoza (5-3). Tercera derrota consecutiva del Fútbol Emotion Zaragoza (5-3)

ElPozo Murcia Costa Cálida supo aprovechar los fallos del Fútbol Emotion Zaragoza y le privó de sumar algo en su excusión por la Región de Murcia. El equipo maño tenía que levantar la cabeza después de su nefasto partido contra el Jimbee Cartagena y dejó una mejor sensación ante ElPozo, sin embargo, no fue suficiente para sumar.

En la segunda jugada del partido Fernando se inventó una jugada para el recuerdo para el conjunto murciano. El ‘14’ del cuadro charcutero le tiró un caño milimétrico a Juanqui para meter el balón a Rafa Santos en zona de pívot que la devolvió y Fernando no perdonó para superar a Iván Bernad con un punterazo. No habían pasado ni dos minutos y los maños ya iban por detrás en el marcador.

El conjunto maño consiguió hacerse con la posesión del balón y Jamur despertó en el partido. El brasileño tuvo un mano a mano con Juanjo, pero portero pudo detener el lanzamiento. A los pocos minutos volvió a tener una nueva ocasión después de una gran dejada de Retamar, pero balón se marchó rozando el palo.

Fernando volvió a aparecer y se marchó fácilmente de Retamar en el ala izquierda y cedió al segundo palo donde Rafa Santos solo tuvo empujar. El equipo maño no pudo reaccionar al tanto y Alberto se inventó una nueva acción individual para marear a la defensa maña y superar a Iván Bernad por tercera vez.

David Marín paró el partido para pedir intensidad a sus jugadores en las situaciones de uno para uno y nada más volver del tiempo muerto el Fútbol Emotion Zaragoza recortó distancias. Adri Ortego aprovechó un rebote a un disparo suyo para superar a Juanjo. En la siguiente jugada Eloy Rojas cayó en el área después de superar a su defensor, pero los árbitros no señalaron el punto de penalti.

Siguió dominando el conjunto maño el esférico, pero Juanjo evitó el tanto de Richi Felipe y Eloy Rojas mandó el balón al larguero con un punterazo. La escuadra blanquilla se mantuvo dominante en los últimos instantes, pero no pudo recortar distancias

Salió muy impreciso el Fútbol Emotion Zaragoza en la segunda parte, sin embargo, el que salió enchufado fue Iván Bernad. El portero dio un nuevo recital de paradas de todos los tipos para mantener a su equipo en el marcador. El Fútbol Emotion trató de acercarse en el marcador y Dian Luka tuvo la más clara cuando no pudo cazar un rebote en el segundo palo.

Cuando buscaba el gol con más ahínco el conjunto visitante, llegó el gol de Colo Salas. El paraguayo aprovechó un mal despeje de Retamar y supero a Iván con u derechazo algo escorado. Respondió rápidamente Fútbol Emotion Zaragoza por medio de Jamur que aprovechó una pisada de Juanqui en la frontal para fusilar a Juanjo y poner el 4-2 en el marcador.

A poco más de cinco minutos para el final, David Marín dio entrada a Eloy Rojas con la camiseta de portero jugador y en la segunda ocasión le dio réditos. Adri Ortego recortó distancias con un cabezazo en el segundo palo aprovechando la situación de cinco. Pese a la efectividad de las primeras jugadas en superioridad, el Fútbol Emotion Zaragoza no estuvo acertado con el portero jugador y Marcel no perdonó sin portero. Trato de maquilar un poco el marcador en la última jugada el conjunto maño, pero el disparo de Juanqui dio en el larguero.

Ficha técnica:

ElPozo Murcia Costa Cálida: Juanjo, Alberto, Fernando, Miguelin, Rafa Santos – cinco inicial – Valerio, Marcel, Matteus, Cholo Salas, Pol Pacheco, Espindola, Paradynski, Leo Santana

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Adri Ortego, Eloy Rojas, Santi Basile, Juanqui – cinco inicial – Richi Felipe, Dian Luka, Jamur, Retamar, Javi Alonso, Óscar Villanueva

Goles: 1-0 Fernando (min.2), 2-0 Rafa Santos (min. 8), 3-0 Alberto (min. 9), 3-1 Adri Ortego (min. 11), 4-1 Cholo Salas (min.32), 4-2 Jamur (min.33), 4-3 Adri Ortego (min.35), 5-3 Marcel (min.40)

Amonestaron con cartulina amarilla por parte de ElPozo de Murcia Costa Cálida a Rafa Santos, a Pol Pacheco, a Marcel y por parte de Fútbol Emotion Zaragoza a Juanqui, a Richi Felipe, a Adri Ortego

Advertisement
Fernando Murillo

Periodista maño. Deporte, música y lo que me plazca. Fundador de MundoWrestling.es. Contacto: Fercliffb97@gmail.com y Twitter: @Fer_Murillo_97

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace