Noticias Basket Zaragoza

Hereda San Pablo Burgos – Casademont Zaragoza: El debut de Casimiro

Hereda San Pablo Burgos – Casademont Zaragoza: El debut de Casimiro. Hereda San Pablo Burgos – Casademont Zaragoza: El debut de Casimiro.

Se suele decir que, a entrenador nuevo, victoria segura. Eso es lo que espera el Casademont Zaragoza este miércoles en su partido contra el Hereda San Pablo Burgos donde debutará Luis Casimiro en el banquillo rojillo. Casademont Zaragoza afronta este miércoles la jornada número 36, pues cuando se tendría que jugar tanto el Burgos como el Casademont se encontrarán jugando la Final-8 de la BCL

Mantener las sensaciones en el debut de Casimiro

El Casademont rompió en la última jornada su racha de seis derrotas consecutivas en liga nacional. La escuadra fue entrenada por Sergio Lamúa después de la salida de Sergio Hernández y Luis Casimiro observaba desde la grada. El Casademont se reencontró con la victoria en su partido contra el Acunsa GBC donde mostró una cara muy distinta a la que venía dando en los últimos partidos. Casimiro se estrenará con el equipo después de solo un par de entrenamientos con el equipo.

Tercer partido en siete días y tercer entrenador

La llegada de Luis Casimiro al banquillo del Casademont y su debut en la pista del San Pablo Burgos va a dejar un hecho curioso. El conjunto rojillo va a jugar su tercer partido en siete días (Baxi Manresa, Acunsa GBC y Hereda San Pablo Burgos) y en cada uno de ellos una persona distinta va a ejercer de entrenador. En el primer partido estuvo Sergio Hernández, en el segundo Sergio Lamúa y en el tercero estará Luis Casimiro.

Seis partidos para soñar

Casademont Zaragoza afronta la recta final de una temporada que pasará al recuerdo para mal. Al conjunto rojillo solo le quedan seis partidos para acabar la liga regular de la competición nacional y se encuentra a tres partidos del ‘Play-Off’ y a cinco del descenso. Con seis partidos por delante parece muy complicado que el equipo pueda llegar a optar al octavo puesto, pero aún tiene opciones.

Hereda San Pablo Burgos busca cerrar los ‘Play-Off’

Siendo uno de los favoritos para ganar la BCL, Hereda San Pablo Burgos espera certificar lo antes posible su presencia en el ‘Play-Off’ de la Liga Endesa. El cuadro burgalés es el quinto clasificado con 19 victorias, por lo que tiene un colchón de cinco victorias. Hereda San Pablo Burgos llega al partido después de derrotar a TD Systems Bk por 83-94 en la última jornada. La victoria ante el equipo vasco rompió una racha de tres derrotas consecutivas que sacaron a Burgos de la lucha por los cuatro primeros puestos.

El mal recuerdo de la primera vuelta

El Casademont Zaragoza perdió en el partido de la primera vuelta ante el Hereda San Pablo Burgos por 86-100. El cuadro maño se mostró muy irregular durante todo el partido encajando grandes parciales en contra y dejando malas sensaciones. El partido se decidió en el último cuarto donde el Casademont encajó un parcial de 4-14 y desapareció en la desesperación de intentar remontar. 

Advertisement
Fernando Murillo

Periodista maño. Deporte, música y lo que me plazca. Fundador de MundoWrestling.es. Contacto: Fercliffb97@gmail.com y Twitter: @Fer_Murillo_97

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace