Fútbol Sala

El Full Energía Zaragoza busca su mejor versión para ganar al Ciudad de Móstoles

El Full Energía Zaragoza busca su mejor versión para ganar al Ciudad de Móstoles. El Full Energía Zaragoza busca su mejor versión para ganar al Ciudad de Móstoles.

La competición liguera se retoma tras la disputa de la Copa de España en el Wizink Center de Madrid, y en el duelo correspondiente a la quinta jornada el Full Energía Zaragoza recibe al Ciudad de Móstoles en La Granja, el sábado 3 de abril a las 19:00 horas. El encuentro se emitirá en ‘streaming’ en el canal de Youtube ‘Colo Colo Zaragoza’. 

Los azulones saben que tienen que volver a ofrecer su mejor versión sobre la pista para estar más cerca de conseguir la victoria. En los últimos partidos, las imprecisiones atrás y la falta de eficacia en ataque han privado al Full Energía Zaragoza de poder ganar a Rivas o de sumar en la pista del Leganés. 

El equipo dirigido por Alfonso Rodríguez tiene 26 puntos y una ventaja de siete por encima del descenso, aunque el gol-average particular con ElPozo Ciudad de Murcia está perdido. Por lo tanto, y con varias jornadas aún por disputarse, el Full Energía Zaragoza no puede relajarse y si consigue ganar al Ciudad de Móstoles se acercará mucho a la permanencia en Segunda División. 

Los azulones tienen la ventaja de jugar en La Granja, con el apoyo de su afición, y donde solamente han conseguido los tres puntos en lo que llevamos de Liga los filiales de Barça y ElPozo. Pero el Full Energía Zaragoza no logra el triunfo como local desde el 3 de enero, cuando se impuso al Mengíbar. A partir de entonces, se han cosechado empates frente a Bisontes (1-1), Elche (3-3) y Rivas (5-5). Será la primera vez que el Ciudad de Móstoles visite el pabellón zaragozano en Liga. En la pasada campaña no pudo hacerlo por la pandemia. 

Aunque en la pretemporada de este curso ambos equipos se enfrentaron en La Granja con resultado favorable para los madrileños. Carlos García y Jorge Tabuenca pusieron por delante al Full Energía Zaragoza (2-0), pero el Ciudad de Móstoles remontó en los minutos finales (2-4). 

Los de ‘Santa’ es que tienen la necesidad imperiosa de obtener el triunfo ya que se encuentran muy cerca de los puestos de descenso a Segunda División ‘B’. Suman 22 puntos, solo tres por encima de ElPozo Ciudad de Murcia. 

En el Grupo ‘D’ llevan la misma racha que el Full Energía Zaragoza: arrancaban la nueva fase ganando al Elche por 5-2, después empataron 1-1 en Alzira y en la pasada jornada fueron derrotados 2-3 en Villafontana frente a Bisontes Castellón. 

Carlitos, que lleva 16 goles, es la gran ‘amenaza’ del Ciudad de Móstoles. Aunque en el Full Energía Zaragoza también destacan dos artilleros: Nano Modrego y Jorge Tabuenca, que suman 20 y 16 goles respectivamente. 

Convocatorias: 

Full Energía Zaragoza: 1-Eguizábal, 2-Aitor, 4-Marcos, 5-Fran, 6-Tabuenca, 7-Muniesa, 9-Zucho, 10-Diego, 11-Pasamón, 13-Guille, 15-Nano L.E., 21-Carlos García y 22-Trasobares. 

Ciudad de Móstoles: 1-Recio, 4-Cristian, 7-Carlitos, 8-Matilla, 9-Jorge Ruiz, 10-Samu Carillo, 11-Guille, 13-Kiki, 14-Chispi, 17-Jorge Martín, 18-Martín Fraile y 28-Humanes.

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace