Categorías: Fútbol Sala

Azulejos Moncayo Colo Colo – Be Soccer UMA Antequera: Confianza y optimismo para puntuar ante el Antequera

La temporada encara su recta final y ya solo quedan diez jornadas para que finalice la fase regular de Liga.

El Azulejos Moncayo Colo Colo se encuentra metido de lleno en la pelea por mantenerse en Segunda División. El conjunto azulón es penúltimo con 18 puntos. Por debajo tiene al Rivas Futsal, colista con 9. Mientras que el otro equipo que ocupa puestos de descenso es el Unión África Ceutí, que suma 20 en su casillero. La permanencia, la marca Bisontes Castellón con 21. Un poco más distanciados del peligro se encuentran Barça ‘B’ y Santiago Futsal, que acumulan 22 puntos cada uno.

La necesidad del Azulejos Moncayo Colo Colo por puntuar es máxima y, en la pasada jornada, los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez ya lograron un importante triunfo por 3-4 en la pista del Rivas Futsal.

Ahora, el Azulejos Moncayo Colo Colo tiene la ardua tarea de sumar frente al Be Soccer UMA Antequera. El equipo andaluz es tercero en la clasificación y se encuentra a seis puntos de la primera plaza que le daría el ascenso directo a la máxima categoría.

Pero la escuadra zaragozana, a pesar de la categoría y aspiraciones del rival (el objetivo del Be Soccer UMA Antequera es ascender a Primera División), confía en sus posibilidades y se muestra optimista para pensar en poder sacar un resultado positivo.

Y hay motivos para ello: el primero de ellos es que, en la primera vuelta, el Azulejos Moncayo Colo Colo acabó empatando en la pista del Be Soccer UMA Antequera. Un partido en el que llegó a ir perdiendo 2-0 y 3-1, pero que finalizó con 3-3.

Después hay que tener en cuenta el salto de calidad que ha dado la plantilla azulona con las llegadas de Pablo Trasobares y Diego Sancho. Ambos, dado su pasado en el equipo, conocen a la perfección el estilo de juego que plantea Alfonso Rodríguez y eso ha provocado que no necesiten adaptación alguna.

Y, por último, el factor pista. El Azulejos Moncayo Colo Colo tiene la moral reforzada tras vencer en Rivas y ahora quiere celebrar un triunfo con su afición. La Granja tiene que convertirse en un ‘fortín’ y ser el ‘sexto jugador’. Ganar al Be Soccer UMA Antequera supondría, además de tres puntos muy importantes, una inyección de moral muy positiva para el equipo.

El Be Soccer UMA Antequera viene a la capital aragonesa después de sufrir para vencer al Unión África Ceutí en el Fernando Argüelles. A pesar de llegar a ir ganando 3-0, el conjunto andaluz acabó sufriendo al marcar el Ceutí el 3-2 en el minuto 38.

Lejos de su pabellón, el balance del Be Soccer UMA Antequera es el siguiente: cinco victorias (UA Ceutí, Barça ‘B’, Rivas, Santiago y ElPozo Ciudad de Murcia), dos empates (Talavera y Móstoles) y dos derrotas (Betis y Manzanares).

En el aspecto goleador, destacar la aportación de Álex Fuentes. Con 20 tantos, es el máximo anotador del equipo y el segundo de la categoría. Aunque el jugador madrileño se encuentra seguido, muy de cerca, por Ángel Gascón en la tabla de goleadores. El de Pinseque ya suma 18 dianas en su primer año en Segunda División.

Precisamente en la faceta goleadora destacan tanto el Azulejos Moncayo Colo Colo como el Be Soccer UMA Antequera, segundo y tercer equipo que más marcan de la categoría con 72 y 70 dianas, respectivamente. El equipo andaluz, aparte de ser efectivo en ataque, se muestra sólido atrás, siendo el que menos encaja de Segunda División con 36 goles en contra.

Por lo tanto, el Azulejos Moncayo Colo Colo pondrá a prueba, con su gran juego ofensivo, a la férrea defensa del Be Soccer UMA Antequera. El partido se disputa el sábado 15 de febrero en el Pabellón de La Granja a partir de las 18:20 horas, se podrá ver en ‘streaming’ en los canales de YouTube de la LNFS y la ‘LaLiga 4Sports’, y estará arbitrado por Mamolar Calvo y Torquemada Martínez.

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace