Unicaja -Casademont Zaragoza: Llega la Copa

El Casademont Zaragoza debutará en la Copa del Rey ante el anfitrión de la competición (Viernes 14 de febrero, 21.30 horas, Vamos)

Cinco años después de su última participación, el Basket Zaragoza volverá a la Copa delRey. EL equipo de la capital del Ebro enfrentará en su primer partido al anfitrión de la competición, el Unicaja, en el que será el último partido de cuartos de final de la competición.

El favorito tapado

El Casademont Zaragoza, es sin ninguna duda, el equipo revelación del baloncesto europeo. El conjunto maño se ha clasificado como primero en su grupo de Champions League y es el único equipo que le puede seguir el ritmo a los dos grandes de España en la competición doméstica. Con los resultados dados en los primeros partidos de la Copa del Rey, donde le Barcelona fue eliminado, el conjunto maño gana enteros en la competición. Pese a la situación, el base del Casademont Zaragoza, Rodrigo San Miguel, quitó hierro al asunto en rueda de prensa: “El Unicaja juega en casa, es el favorito”.

Llegar con malas sensaciones

El conjunto maño llegará al primer partido de la Copa del Rey con un mal recuerdo de su último partido. El Casedamont Zaragoza perdió, en uno de los peores partidos de la temporada, ante el Manresa en la última jornada de liga regular. Sabedor de esta situación, el entrenador del Casademont Zaragoza, Porfirio Fisac, avisó de la situación en la rueda de prensa anterior a la Copa del Rey: “La experiencia me dice que quien juega mal el último partido juega mal el siguiente. Es un síntoma bastante grande de saber lo que puedes hacer”.

La experiencia de Fran Vázquez

Con cuatro Copas del Rey en su vitrina, Fran Vázquez es la voz de la experiencia dentro del vestuario del Casademont Zaragoza. El pívot gallego se enfrenta a su exequipo en primera ronda del torneo. Vázquez ha ganado en cuatro ocasiones el torneo, además fue elegido como MVP en el de 2010. Vázquez será la voz de la experiencia dentro de un vestuario que destaca por su juventud.

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace