Categorías: Fútbol Sala

El Azulejos Moncayo Colo Colo golea en su vuelta a La Granja

El Azulejos Moncayo Colo Colo se impone con contundencia al Bisontes Castellón por 10-3, y firma un excelente inicio de Liga tras lograr los seis puntos que se han disputado hasta el momento y que permite al equipo azulón situarse líder en solitario.

Le costó meterse en el partido al Azulejos Moncayo Colo Colo y el Bisontes Castellón llegaba con frecuencia a la meta defendida por Guille Vela. El de Épila, resolvía con acierto los balones lanzados por los jugadores visitantes, pero nada pudo hacer para evitar el tanto de Andresito, a los ocho minutos de juego. Ese gol hizo despertar a los azulones, que reaccionaron.

Pasamón recibía una asistencia de Zucho y, con un disparo cruzado, batía a Nacho Serra estableciendo la igualada. Un minuto más tarde, en el 12, Juan Muniesa remataba de cabeza y culminaba la remontada. Ángel Gascón y Pasamón ampliaban la diferencia para los locales con dos tantos que situaban el 4-1 en el luminoso de La Granja. A pocos minutos para llegar al descanso, Ángel Gascón estrellaba el cuero en la madera y, en la acción posterior, Jacobo marcaba el 4-2 con el que se llegaba al descanso.

El intento de Bisontes Castellón por meterse en el partido fue neutralizado por el Azulejos Moncayo Colo Colo. Juanito hacía el 4-3, y los azulones replicaron por medio de Ángel Gascón y Juan Muniesa. El 6-3 permitió al Azulejos Moncayo Colo Colo afrontar el paso de los minutos con más tranquilidad, defendiendo de forma excelente los ataques de Bisontes. Aitor Abenia y Juan Muniesa -que firmaba un hattrick- sentenciaron el partido. Aunque aún hubo tiempo para dos goles más: Bisontes hizo el 9-4 y el debutante Chefo cerró la contienda con el definitivo 10-4.

Ficha técnica:

Azulejos Moncayo Colo Colo: Guille, Muniesa, Pasamón, Carlos García y Á. Gascón. También jugaron: Aitor, Javier Conde, Zucho, Basmalis, Chefo, Diego, Pedro.

Bisontes Castellón: Nacho Serra, Jaime, Juanito, Óscar Maeso y Rangel. También jugaron: Chema, Peloncha, Pipi, Andresito, Jacobo, Lorca.

Goles: 0-1, Andresito (8’) 1-1, Pasamón (11’) 2-1, Muniesa (12’) 3-1, Gascón (12’) 4-1, Pasamón (m.14) 4-2, Jacobo (m.18) 4-3, Juanito (m.22) 5-3, Gascón (24’) 6-3, Muniesa (m.27) 7-3, Aitor Abenia (m.31) 8-3, Carlos García (m.33) 9-3 Muniesa (m.34) 9-4, x (m. 38) 10-4, Chefo (m.39)

Árbitros: Bravo Sarango y Otamendi Lascarro. Mostraron tarjeta amarilla a Muniesa por parte del Azulejos Moncayo Colo Colo. En Bisontes Castellón, fueron amonestados con amarilla Lorca y Rangel.

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace