YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El Ebro vuelve a ganar, esta vez al filial del Espanyol.
El Club Deportivo Ebro seguirá liderando, al menos una jornada más, el grupo 3 de la Segunda División 'B'. Los jugadores de Emilio Larraz han sumado un nuevo triunfo tras ganar por un ajustado 1-2 al Espanyol 'B' en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.
No fue el mejor partido de los hombres de Emilio Larraz que, esta vez, tuvieron la fortuna de su lado ya que los dos goles que marcaron fueron de penalti. Además, el cuadro blanquiazul mandó un balón contra la madera a falta de diez minutos.
A los cinco minutos, Kevin Lacruz transformaba una pena máxima e inauguraba el marcador. Lo intentaban los pericos sin fortuna ante un gran Marqueta. Marc Gual, ya en la segunda parte, ponía el 1-1. Pero poco le duraba la alegría al Espanyol 'B', que volvía a cometer otro penalti a los pocos minutos de emaptar. Esta vez era Canario el que mandaba el balón al fondo de la red. Intentó el filial blanquiazul lograr el 2-2, pero la suerte se puso del lado del Ebro que acabó certificando su sexta victoria de la temporada.
Foto: Prensa RCD Espanyol