Anoche la WWE ofreció un live show en Zaragoza. Los luchadores de Raw fueron los encargados del evento.
WWE durante su gira por Europa paró en Zaragoza. La empresa americana ofreció anoche un espectáculo donde disfrutaron los más pequeños y los más mayores. El pabellón Príncipe Felipe presento una entrada casi perfecta, para los siete combates que tuvieron lugar. Dos campeonatos se pusieron en juego.
Campeonato por parejas de Raw: Bray Wyatt y Matt Hardy (c) vs The Revival vs Dolph Ziggler y Drew McIntyre
Ziggler, Matt Hardy y Bray Wyatt fueron los mejroes recibidos por el público. Los seis luchadores ofrecieron un buen combate, donde Ziggler, Wyatt y Hardy interacctuaron constantemente con el público. The Revival y la pareja formada por Ziggler y McIntyre se aliaron para tratar de derrocar a los campeones, sin embargo, tras una serie de movimientos Bray Wyatt pudo darle la vuelta al combate. Wyatt y Hardy aplicaron una especie de Sister Abigail reforzada para llevarse la victoria.
Finn Bálor vs Baron Corbin
Finn Bálor fue aclamado desde el primer segundo que su canción sonó, durante su entrada interaccionó con el púbico con su típico gesto Too Sweet. Baron Corbin y Finn Bálor se intercambiaron el dominio del combate dejando grandes spots a los asistentes. Bálor tras aplicar una serie de sus movimientos característicos consiguió aplicar el Coup de Grace para llevarse la victoria.
No Way José, Breezango y Titus Worldwide vs The Authors of Pain, The Ascension y Curt Hawkins
En este combate el público estuvo un poco apagado, solo dando algo de apoyo para pedir la entrada de No Way José en el combate. Una vez que el puertorriqueño entro en el cuadrilátero dominó y consiguió derribar a Curt Hawkins, el cual sumó una nueva derrota en su casillero.
Campeona Intercontinental: Seth Rollins vs Jinder Mahal
Seth Rollins se llevó la ovación de la noche. Por su parte Jinder Mahal fue abucheado, tanto él como su mánager, Sunil Singh. Durante todo el combate Jinder dominó, en aprte gracias a la ayuda de Singh. Para finalizar el combate, Rollins hizo un comeback, atacando a Jinder y a Singh. Tras una Turnbuckle powerbomb, Rollins aplicó el Curb Stomp para conseguir la victoria.
Natalya, Sasha Banks, Bayley y Ember Moon vs The Riott Squad y Alexa Bliss
El combate femenino no fue muy bien recibido por el público que a excepción de algunos minutos donde pedían combatir a Sasha o a Bayley no estuvo mu activo. Durante el encuentro tanto Sasha Banks como Natalya intentaron llamar la atención de los espectadores, pero no tuvieron éxito. El combate acabó con la victoria del equipo face después de un momento de caos, donde Bayley aplicó el Belly to Bayley a Sarah Logan.
Bobby Roode vs Elias
Elias fue el primero en salir al cuadrilátero, ofreciendo unos minutos de música con su guitarra. Mientras cantaba, Roode interrumpió. Antes de que sonase la campana Elias atacó a su rival para dominar los compases iniciales del combate. Después de varios minutos, Roode aplicó el Spinebuster y el Gloriuos DDT para conseguir la victoria.
Roman Reigns, Braun Strowman y Bobby Lashley vs Kevin Owens, Sami Zayn y Samoa Joe
El main event de la velada. Mientras que todos los participantes fueron recibidos con aplausos y vítores, con Roman Reigns ibo una dualidad entre abucheos y gritos de apoyo. El combate tuvo momentos cómicos, como Sami Zayn tratando de escapar de sus rivales. En un momento Strowman y Lashley impusieron su fuerza bruta sobre Sami Zayn y Samoa Joe, a lo que se unió una Spear de Roman a Owens. Los faces consiguieron de esta forma la victoria en el último combate de la noche.
Para cerrar la velada, Roman Reigns, Braun Strowman y Bobby Lashley se quedaron celebrando con los fans. Lashley y Strowman cogieron una bandera de España para agradecer a los fans su presencia.