El Casademont Zaragoza ha arrancado su pretemporada y mientras sus jugadores regresan de los compromisos internacionales ha invitado a diversos jugadores a entrenar con el equipo.
El Basket Zaragoza realizó la pasada temporada una campaña para la historia. Tras un verano donde el club ha mantenido parte del bloque de jugadores de la temporada pasada y comienza a preparar su regreso a la competición europea. El Casademont Zaragoza no tiene todavía todos los jugadores listos para realizar la pretemporada, en parte debido al Mundial de China que comienza el 31 de agosto y a los compromisos internacionales de sus jugadores.
Ante esta situación el club maño ha invitado a varios jugadores a participar en los primeros entrenamientos. El Casademont Zaragoza anunció que Txemi y Álex Urtasun participarían como invitados en la pretemporada y hoy a anunciado que a esta lista de invitados se ha sumado Nico Richotti. El base-escolta argentino se desvinculó de Iberostar Tenerife este verano después de defender la camiseta tinerfeña en 283 ocasiones. La temporada pasada Richotti promedió 5.2 puntos, 1.2 asistencias y 1.1 rebotes.