ESPÍRITU DEPORTIVO. El Bada Huesca y el Puerto Sagunto se repartieron los puntos en un encuentro marcado por la igualdad, como reflejaba el 29-29 del resultado final. Las bajas pesaron en los oscenses, que tampoco pudieron contar con Pepe Novelle, que tuvo que ver el partido desde la grada junto a Marco Mira y Albert Pujol.
Los visitantes saltaron más acertados a la pista, lo que les permitió coger la iniciativa en el marcador. El Bada seguía la estela, pero sin lograr darle la vuelta al resultado, ya que Corzo no perdonaba ante Pejanovic (finalizó con 12 tantos). Así, logró el Puerto Sagunto irse por delante a los vestuarios con un 15-17 que representaba la renta máxima del periodo.
La reanudación no trajo consigo la reacción pedida por la afición a los de Nolasco, ya que los castellonenses lograron despegarse en el marcador hasta en cuatro goles, obligando al entrenador oscense a pedir tiempo muerto.
Este parón supuso el despertar del Bada, que con unos acertados Dijá y Cabanas, secundados por Arguillas en portería, lograron igualar el encuentro a falta de quince minutos para la conclusión. En esa recta final la intensidad fue la tónica dominante, especialmente en los últimos cinco minutos.
En los compases finales, los oscenses lograron tener el balón de la victoria, pero el poste repelió el último lanzamiento de Abraham Rochel que hubiera roto la igualdad. Precisamente el central representa el punto más negativo del empate, ya que recibió un fuerte golpe en la mano izquierda, que a expensas de las pruebas que se le realizarán en los próximos días, podría apartarle del equipo en los siguientes encuentros.
Fuente: Prensa Bada Huesca