ESPIRITU DEPORTIVO. El actual jugador del Valencia está muy cerca de cambiar de aires. Todo apunta a que el Betis será su próximo destino.
El equipo ché es consciente que el brasileño tiene remotas posibilidades de seguir en Mestalla la próxima temporada. A pesar de sus buenos registros saben que pueden hacer caja con él y hasta ahora han sido numerosos los equipos que se han interesado por el jugador. Desde varios clubes italianos como el Lazio hasta el Tottehham han mostrado interés por hacerse con el jugador.
Sin embargo, ha sido el Betis el club que ha puesto más dinero sobre la mesa y habría que ver si el jugador ve con buenos ojos aterrizar en Sevilla. La pasada campaña los béticos hicieron una gran temporada y Jonas estaría dispuesto en principio a quedarse en la Liga española. El club andaluz ha ofrecido cerca de 10 millones de euros, una cifra suficiente para que el Valencia de el visto bueno a su salida.
Desde que llegó a la entidad de Mestalla, el brasileño ha logrado marcar 41 goles en competición oficial, una cifra nada despreciable. De hecho, Jonas es el máximo goleador brasileño en 2012-13 de las ligas de España, Italia, Inglaterra, Alemania y Francia.
Recientemente el Valencia ha rechazado una oferta del Sao Paolo, y es que los seis millones que ofrecian no han sido suficientes para dar el visto bueno. Ahora el Betis es quien está dispuesto a poner el dinero sobre la mesa y sería muy difícil que no llegaran a cerrar al acuerdo.