ESPIRITU DEPORTIVO. El CD Teruel sigue en su pésima racha, y es que la temporada acaba de finalizar, pero varios jugadores han denunciado al club por el impago de sus fichas.
La AFE le dio a los jugadores que pertenecen a ella toda la documentación necesaria referente a esos impagos, pero los jugadores no tuvieron paciencia después de que el CD Teruel les prometiera saldar la deuda pendiente.
Según las explicaciones del club, las deudas se saldarán en los próximos días, sin embargo, las denuncias puestas por algunos jugadores dejan entrever al descubierto la pésima relación que existe y el mal ambiente creado después de una temporada nefasta. Por si fuera poco también hay malas noticias para el club turolense, ya que Ismael Ramón publicó ayer un artículo en el periódico de Teruel donde explicaba que en el club habían creado un casting específico para buscar entrenadores de cara a la próxima temporada, y los que más sonaban eran David Pérez y Daniel Rodríguez, actuales entrenadores del CD Teruel B.
De momento la temporada acaba de finalizar, pero parece ser que este verano será muy largo hasta que no se solucionen ciertos temas a tratar.