ESPIRITU DEPORTIVO. Queda todavía una jornada para que finalice la segunda fase del grupo 3 de Juvenil preferente, sin embargo, el Binéfar ya se ha proclamado campeón provincial y luchará por volver a Liga Nacional.
Al conjunto dirigido por Ángel Ric solamente le hacía falta 1 punto para certificar matemáticamente el título de liga, y así lo hizo, empató contra el Peñas A.
Para poder ascender ahora le tocará jugar una eliminatoria, o bien contra el Calatayud, Ejea o Teruel. En cuanto al partido, decir que ya estaban mentalizados de al menos conseguir un empate. Los primeros 45 minutos transcurrieron sin goles, sin embargo en la segunda parte se consiguieron poner por 0-2 en el marcador. Al ver que tenían el título en el bolsillo se relajaron y finalmente le igualaron. Un resultado que servía, así que no hubo ningún imprevisto.
Durante toda la primera vuelta el equipo oscense logró terminar en primera posición después de pasar 16 partidos sin conocer la derrota, no obstante en la segunda vuelta solamente perdieron 1 partido, contra el Fraga. Ahora lo que realmente cuenta es el ansiado ascenso para ponerle la guinda a esta temporada casi perfecta.