ZARAGOZA CFF. El pasado domingo Nora Sánchez debutó con éxito como central del primer equipo en el encuentro que enfrentó al Zaragoza Femenino contra el Madrid CFF.
La jugadora aragonesa, que hasta la fecha había jugado siempre de lateral izquierdo con Alberto Berna, volvió a ocupar una posición que había ocupado siempre en el filial y que sigue ocupando en la selección aragonesa. “Era mi primer partido de liga como central y al comienzo noté los nervios, pero poco a poco fui cogiendo confianza al ver que las compañeras confiaban en mi”, afirmó Nora.
El vestuario aragonés sigue pensando en el último encuentro de liga disputado en la capital de España frente al Madrid CFF, un partido que terminó con derrota pero que dejó un buen sabor de boca en el vestuario del Zaragoza Femenino. “A pesar de la derrota salimos orgullosas del trabajo realizado en Madrid, el equipo estuvo con una menos desde el minuto 14 y pusimos al equipo rival contra las cuerdas. Nos quedamos con la parte positiva del partido, siendo diez luchamos como si estuviera todo el equipo dentro del campo”, finalizó Nora.
Foto: LFP