El Zaragoza Femenino recibe al Albacete

ZARAGOZACFF. El Zaragoza Femenino se enfrentará mañana domingo al Albacete a partir de las 12:00 horas. 

El conjunto aragonés ocupa la décima posición de la tabla tras haber sumado 26 puntos, las aragonesas se encuentran a ocho de los puestos que dan derecho a jugar la Copa de la Reina y a catorce del Espanyol, equipo que marca el descenso. En lo va de temporada el Zaragoza Femenino ha ganado seis partidos, ha empatado ocho y ha perdido diez. Las aragonesas han sumado siete puntos tras los últimos tres encuentros ligueros. Las de Alberto Berna tan solo han perdido un partido en el Pedro Sancho en lo que va de temporada, el que les enfrentó al FC.Barcelona el pasado 25 de febrero, el conjunto aragonés ha sumado 18 puntos de 33 posibles en su estadio. El conjunto aragonés llega a este encuentro tras haber vencido al Espanyol en el último compromiso liguero (0-2).

El Albacete ocupa la décimo cuarta posición tras haber sumado 13 puntos. Las manchegas, que en lo que va de temporada han ganado tres partidos, han empatado cuatro y ha perdido diecisiete, luchan por lograr la permanencia en la máxima categoría, actualmente tan solo les separa un punto de los puestos de descenso. Las albaceteñas suman ocho derrotas consecutivas, no ganan desde que derrotasen al Athletic (3-1) el pasado 15 de enero. Como visitantes, las manchegas no han ganado ningún partido en lo que va de temporada; han cosechado nueve derrotas y dos empates.

El Zaragoza Femenino buscará frente al Albacete un triunfo que les conceda la salvación matemática y que les acerque a los puestos coperos. Las aragonesas ya derrotaron a las manchegas en la primera vuelta del campeonato (2-3). Para este partido Alberto Berna ha citado a Larqué, Isabel, Laura, Lara, Lucía, Natalia, Nora, Reyes, Carol, Teresa, Sara, Clara, Alba, Naima, Marta, Clara, Nuria y Gloria.

Advertisement
ED

Compartir
Publicado por
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace