La Romareda será el escenario del Zaragoza CFF – Valencia

ZARAGOZA CFF. El Zaragoza Femenino se enfrentará al Valencia CF el próximo domingo 15 de enero en el Estadio Municipal de La Romareda.

El equipo aragonés, que juega sus partidos en el campo Pedro Sancho, situado en las instalaciones de la Federación Aragonesa de Fútbol, disputará este encuentro en La Romareda de forma excepcional, las aragonesas volverán al estadio municipal después de haber jugado la final de la Copa de la Reina en la temporada 2008/2009, encuentro en el que lograron congregar a 10.000 espectadores.

Las entradas para este partido estarán disponibles en las tiendas Martín Martín de Zaragoza y en Next-Sport Hummel, tienda oficial del club situada en Av/Madrid 7 (Pasaje).  El precio de las localidades es de 2 euros para los abonados del Real Zaragoza y para los afiliados a la Federación de Peñas del equipo aragonés, el resto de aficionados deberán abonar 3 euros. Así mismo, el club ofrece a todos los aficionados la posibilidad de abonarse a la segunda vuelta y acceder al partido de La Romareda por tan solo 10 euros, oferta a la que solo podrá acogerse acudiendo a la tienda oficial del club. Además, la entidad aragonesa pone a disposición de todos los clubes de fútbol de nuestra Comunidad paquetes de entradas a precios especiales gracias al acuerdo alcanzado con la Federación Aragonesa de Fútbol, estos paquetes deberán retirarse también en la tienda oficial del club al igual que también deberán retirar ahí su invitación todas las jugadoras de fútbol femenino de nuestra ciudad con licencia federativa. Por si esto fuera poco, la Asociación de Madres Solteras (AMSOL) también podrán acceder al partido de forma gratuita retirando su entrada en su propia asociación.

Las categorías inferiores del Zaragoza Femenino; Segunda división, territorial A y B, infantil, alevín A, B y C y el equipo de Benjamín saltarán al césped del estadio Municipal de La Romareda durante el descanso del partido, un acto que servirá de homenaje a todas las jugadoras del club y a todas aquellas chicas que juegan al fútbol en nuestra ciudad o que practican cualquier tipo de deporte. Las gemelas María José y María Pilar Sánchez Alayeto, que a mediados del mes de diciembre se coronaron como maestras del World Pádel Tour, serán las encargadas de hacer el saque de honor del partido. Así mismo, las jugadoras de la primera plantilla del Zaragoza Femenino visitarán a lo largo de los próximos días diferentes colegios de nuestra ciudad para promocionar la práctica del deporte entre los más jóvenes e invitar al partido a los alumnos.

La disputa de este encuentro en el estadio Municipal de La Romareda supone una muestra más de la evolución que ha experimentado el fútbol femenino a lo largo de los últimos años, un crecimiento que se ha visto incrementado este año con la llegada de Iberdrola, quien pone nombre a la competición, y la llegada de las televisiones, Gol y BeinSport, quienes emiten tres partidos a lo largo del fin de semana, a estos soportes televisivos se les une el apoyo mostrado por la televisión autonómica de Aragón a lo largo de los últimos años.

Fuente: Prensa Zaragoza

Advertisement
ED

Compartir
Publicado por
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace