GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Le tocará ver los siguientes cinco partidos desde la grada.
Patricia Larqué cumplirá el domingo el primero de los cinco partidos de sanción que le impusieron en el último encuentro de Liga ante el Rayo Vallecano. La jugadora reconoció esta mañana, tras el acto de presentación de SimonRack como nuevo patrocinador del Club, que se siente “triste porque no voy a poder continuar estas cinco jornadas debido a mi sanción”.
Una baja, la de Larqué, que llega en un momento clave para el equipo: “me entristece bastante no poder jugar estos partidos porque a priori son los más importantes para puntuar”.
Aunque hayan pasado ya dos semanas de lo ocurrido ante el Rayo, la guardameta no olvida lo sucedido y aseguró que la sanción es desproporcionada: “Me parece una sanción demasiado abultada por insultar en una acción fuera del campo donde no me dirigí hacia el árbitro. Está sacado un poco de contexto porque en ningún momento insulté en el campo”.
A pesar de no ayudar a sus jugadoras desde la portería, Patricia Larqué será un apoyo más desde la grada: “Ir a los partidos y hacer todo lo que pueda y todo lo que esté en mis manos aunque no esté en el campo”.
Foto: LFP