ESPÍRITU DEPORTIVO. El punto logrado ante el Atlético permite a las chicas de Alberto Berna soñar con dar un susto al Levante.
Vuelve la Liga tras el parón que sufrió la competición este fin de semana debido a los compromisos internacionales. Un fin de semana sin competición, tras haber disputado tan solo dos jornadas, son demasiados días sin fútbol para un equipo con ganas de competir. “Hemos vuelto con muchas ganas de competir tras el parón de este fin de semana”, afirmó Alba Aznar.
La competición regresa de la misma forma de la que marchó, con un nuevo partido frente a uno de los equipos más importantes de la categoría, en este caso, el Levante, un encuentro complicado al que las jugadoras de Alberto Berna llegan con muchas ganas tras el empate cosechado en el último partido de liga frente al Atlético de Madrid. “Tras el empate frente al Atlético de Madrid tenemos muchas ganas de volver a dar la sorpresa y demostrar que no fue casualidad”, apuntó la jugadora del CDT Alcaine Zaragoza.
Alba Aznar es consciente de la mayor virtud del equipo levantino: “Vienen de hacer un buen partido frente al Rayo Vallecano, tendremos que estar muy concentradas durante todo el encuentro, especialmente en tareas defensivas, ellas tiene mucho peligro arriba”, finalizó.
Fuente: CDT Alcaine
Foto: Liga de Fútbol Profesional