ESPIRITU DEPORTIVO. Manolo Jiménez ha explotado al afirmar que "alguien ha entorpecido las negociaciones por Míchel", que finalmente no vendrá.
El entrenador del Real Zaragoza no se ha mordido la lengua al ser preguntado en rueda de prensa por el fichaje de Míchel. El de Arahal ha reconocido que estaba ya todo hecho cuando se han torcido las negociaciones. "Prácticamente está roto. Yo hablé con el futbolista anoche a las doce y me dijo que no venía". Además, ha afirmado que alguien se ha interpuesto en las negociaciones. "Yo sé lo que ha pasado pero no lo puedo decir, ocurren cosas muy raras".
Sobre los informes del club ha indicado que "quien dé los informes tiene que ser nuestro enemigo, no gente que diga que es zaragocista. Estoy cansado ya de eso, ya vale de caretas".
A pesar de que el fichaje del Míchel ya es historia Manolo Jiménez ha indicado que estuvo todo acordado con el Getafe, el jugador y su representante, a pesar de que se pedía mucho dinero. "Agapito Iglesias me dijo que si ficharle servía para salvar al equipo ponía el dinero". Por último indicó que no se espera que haya finalmente incorporaciones.