ESPIRITU DEPORTIVO. José Mari Martín manifiesta que "el equipo está fuerte y sigue creyendo en lo que hace", así que opina que "vamos a salir adelante sí o sí".
El mediocentro del Real Zaragoza, que ha comparecido esta tarde en rueda de prensa antes del entrenamiento del conjunto blanquillo, subraya las "ganas que tenemos de conseguir ya una victoria que nos relance hacia arriba en la clasificación".
"Estamos desenado revertir la situación, darnos una alegría a nosotros mismos y también a nuestra afición", añade el futbolista roteño. Para José Mari, a pesar de la racha de resultados que acumula el equipo blanquillo, es importante que "todavía no estamos en descenso y tenemos el golaverage a favor" con varios de los rivales del cuadro aragonés en su lucha por huir del peligro. "Prefiero ver el vaso medio lleno", afirma el andaluz.
La próxima oportunidad para darle la vuelta a la tortilla se presenta este domingo en el Sánchez Pizjuán. "Tenemos que trabajar fuerte para intentar ganar al Sevilla", señala José Mari, que considera el partido ante los nervionenses como "la siguiente final que debemos afrontar".
Fuente: Real Zaragoza